Curso completo de Bisuteria. Gran contenido.

-->




Completo curso que le enseñará desde los conceptos básicos, los materiales, las técnicas básicas, el uso y construcción de herramientas, hasta proyectos de bisutería explicados paso a paso.
Diseños que harán volar tu imaginación y aprovechar al máximo todo el material que tengas disponible en casa.
Nuestro curso es tan completo que le explicará todo lo necesario desde cero, es decir que usted no necesita conocimientos previos, e incluye proyectos explicados claramente y paso a paso, con fotografías y gráficos que facilitarán su comprensión.
Aprenda a realizar anillos, pendientes, collares, gargantillas, dijes, pulseras, broches, prendedores, mallas para relojes, colgantes, vinchas, bisutería con nudos chinos, cuentas, abalorios y mostacillas, hebillas, fajas, cinturones, adornos para prendas y accesorios, bisutería con la técnica Millefiori, servilleteros, atrapasueños, adornos para la mesa, adornos para cortinados, artículos decorativos, etc., y todo ello explicado paso a paso.
Estos Manuales contienen más de 1000 Megas (1 gb) de puro contenido a full color, distribuida en forma  que te explicarán y darán las herramientas necesarias para crear cientos de modelos de bisutería, así como también te darán lo necesario para que pongas tu imaginación a volar y crear hermosos diseños únicos e inigualables..
Además de los cientos de diseños de Anillos, Collares, Zarcillos, pulseras que puedes crear, también encontrarás modelos de: Animales, Adornos para Carteras y Celulares, Decoración del Hogar, Llaveros, Accesorios para el Cabello y muchas cosas lindas para crear.
Te ofrecemos Manuales Innovadores, muy prácticos que te enseñarán a elaborar hermosos accesorios de bisutería y con diferentes materiales, allí encontrarás:.
- Collares y Colgantes: Más de 230 modelos en Swarovski, Mostacillas, Madera, Cristales, Perlas y mucho más!!!.
- Pulseras y Tobilleras: Más de 80 Modelos en Swarovski, Mostacillas, Madera, Cristales, Perlas y mucho más!!!.
  • Único curso completo
  • No necesita conocimientos previos
  • Haga de la fabricación de bisutería una actividad rentable
  • Cree su propio negocio de bisutería
  • Salida laboral 100% garantizada
¿Qué esperas?
Aprende a crear estos hermosos diseños y
sorprende a tus familiares y amigos...
¡Hazte Profesional y Comienza Tu Propio Negocio!
Diseños Internacionales y de moda para que sepas lo que más se vende en todo el mundo y puedas hacerlo tu también.
NOTA: LAS IMAGENES MOSTRADAS EN ESTA PUBLICACION, PERTENECEN A ALGUNOS DE LOS MODELOS DE LOS QUE PODRAS APRENDER EN NUESTRAS REVISTAS DIGITALES . LOGRARAS REALIZAR ESTOS Y MUCHOS MAS MODELOS, ANIMATE, REALMENTE VALE LA PENA LA INVERSION
Más contenido: Incluimos también otros manuales y revistas especializadas, que consideramos idóneos para el aprendizaje, con los más variados proyectos explicados en detalle. Ideas prácticas y originales, y todos los trucos para realizar bisutería de manera profesional, o para realizar sus propias joyas.
Descargue ahora mismo Nuestro Curso de Bisutería y Los Dos Cursos de Obsequio. Si usted no se encuentra satisfecho por alguna razón, borre el material y envieme un Email dentro de los 60 días posteriores a su compra y yo le devolveré todo su dinero - cada centavo sin ningún tipo de preguntas.
Es mi compromiso personal con usted.
Joe Begazo
Si no contaras con ninguna forma de pago electrónico (Paypal, tarjeta de crédito), aceptamos pagos por Western Union.


Click aquí para mayor información


Atentamente,
Skype : joebech1
MSN: joebech@cursodebisuteria.com



Comentarios